martes, 30 de julio de 2013

Odio esta vida...

Antes aunque parezca mentira, era optimista... ¿Qué me hizo cambiar entonces? Esa respuesta es sencilla... Fuiste tú. Si ahora me odio es porque no dejo de estar celosa de todo lo que te rodea, de un pasado que no puedo cambiar, un pasado en el que estuve y para mi fue doloroso... O estar celosa de un futuro en el que yo puede que no esté... Sinceramente me he vuelto loca, pero loca de amor, pero eso no es mejor... He luchado por ti, te he perdonado todo lo que pasó... ¿Y aún dudas de lo que siento por ti? ¿Aún necesitas tiempo para pensar por un estúpido error por el que te pedí perdón, cuando yo te he perdonado todo, por muy cabreada que estuviese o mucho que me doliese? ¿No ves el dolor que siento yo también, cada vez que simplemente no me dices una palabra cariñosa cuando la necesito? ¿Acaso las lágrimas que he derramado por ti tantas veces, incluso ahora, no significan nada para ti? Pero se ve que todo eso bien poco importa... Quizá ya tengas a otra, o no tardes en encontrarla, y entonces solo tendrás que decirme que se acabó... Lo peor de todo sería que no me sorprendería... Te odio y te amo a la vez, por hacerme sentir así... Te odio porque he bebido hoy whisky cuando jamás tomé una copa...Por mis putas autolesiones... Por todo el daño que he vivido tanto antes como ahora, aún cuando me has prometido protegerme de ello... Pero te amo por esos momentos que hemos vivido, por esas sonrisas que me has hecho sacar, por esos besos que anhelo, por eso viaje que tanto desespero por hacer... Pero son como siempre vanas palabras. Me gustaría que lo leyeses, aunque no cambiase nada, y aunque digas que lo he puesto adrede solo para hacerte sentir culpable, o para hacerte cambiar de idea cuando no sabes que hacer conmigo... O aunque no cambie nada y digas que todo lo planeé perfectamente y todo esto es mentira... Pero sabes bien lo que he hecho, sabes que no me esforzaría tanto en muchas cosas si no te amase... Esta es mi forma de pedir perdón, la única que se me ocurre sin poder hablar contigo y sin que me escuches directamente... Tú decides si aceptas o no, aunque como dije antes, quizá otra persona se haya cruzado en tu camino... Y sino, no me digas que dudo de lo que sientes por mí... Ha sido casi 1 año, un año que podría definir con un montón de adjetivos y todos se quedarían cortos, pues he vivido de todo...  Y a pesar de que no me quiero arrastrar ante nadie, y de que no quiero ser quién vaya detrás de nadie, aún así aquí mismo lo estoy haciendo... Ya no diré más... Pues creo que todo está claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario