sábado, 25 de mayo de 2013

No puedo más...

Estoy en mi habitación, oscura, con las persianas bajadas... Y para mí, ahora, escuchando música, es el lugar más confortable del mundo... No quiero hablar con nadie, ni siquiera pretendo que a alguien le importen mis problemas... He comprendido que en este miserable mundo en el que me ha tocado vivir, estoy  SOLA. Si, me diréis que soy pesimista, que eso no es verdad... Pero ahora mismo, si lo es. Estoy perdiendo  cada día a más personas importantes de mi vida, así que todas al final se acabarán distanciando, más tarde o más temprano, como han hecho las demás. Tampoco consigo arreglar las cosas, con todo lo que trato fuertemente de intentarlo, aunque hasta de eso, estoy cansada ya... No soporto tener que seguir yendo detrás de la gente para que me cuente sus problemas, pero los míos siempre tengo que contarlos, cuando sé que no quiero que nadie me ayude ni se compadezca de mí... Pero lo hago para ver si ellos me cuentan los suyos, lo cual nunca funciona... Me tachan de fría y de que nadie me ha importado nunca... Y la verdad, al final, acabará por ser verdad, porque me doy cuenta cada vez más que cuanto más te importa alguien, y cuantas más personas te importen, más sufres en esta vida, así que... Nada, no querré a nadie, pero lo fingiré, a ver si así están mejor las cosas, así por lo menos, cuando se marchen de mi lado, me dará igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario